Servicios

Brindamos asesoramiento integral para su proyecto.



Historia

La empresa nace como Di Francesco en el año 1961. Fue fundada por Francisco Di Francesco como una matricería especializada en la construcción de herramentales para la industria plástica; 1 inyectora de plástico de fabricación propia y dos prensas para realizar trabajos con baquelita...

Leer Más

Quienes Somos

Una PYME con 50 años de experiencia, especializada en la fabricación de moldes para inyección de piezas plásticas, y en procesos de inyección de plásticos en general.


Contamos con todos los recursos y la capacidad para desarrollar todo tipo de proyectos propuestos por el cliente en forma integra, pudiendo abastecer por ejemplo, a la industria automotriz, eléctrica, alimenticia, óptica, bazar, packaging y artículos en gral.


El éxito de este propósito se logra con la implementación de un sistema de calidad certificado bajo la norma internacional ISO-9001;2008


La planta fabril se encuentra ubicada en el Partido de Gral. San Martín característico por su gran influencia en la actividad industrial y punto neurálgico de distribución permitiendo así cubrir las expectativas de nuestros clientes tanto con la calidad de sus productos como de su servicio.

certificados y reconocimientos

La empresa mantiene un sistema de gestión de calidad que compromete a todos sus integrantes, gestionando la calidad a través del cumplimiento de los objetivos requeridos por la dirección y certificación de la norma internacional iso 9001 versión 2008. Dentro de un marco de mejoramiento continuo, los objetivos asumidos en esta gestión tienen como propósito la satisfacción del cliente, tanto interno como externo, con el fin de obtener productos y servicios conformes, que los satisfagan, en el cumplimiento (tiempo y cantidad) requerido por el cliente, con niveles de productividad en continuo crecimiento. La motivación, el compromiso, la creatividad y la innovación son los pilares en los que se basa el sistema propuesto, el cual será impulsado con el objetivo de alcanzar la excelencia"

VER CERTIFICACION ISO VER CERTIFICADO RNE VER CERTIFICADO "LENA"