Inyección

Este proceso se realiza a través de máquinas inyectoras de hasta 1200 grs. de capacidad de inyección y 380 Tn de cierre, complementadas con cargadores automáticos, tolvas secadoras de material, mezcladores y equipos de frío según las necesidades.


Se cuenta con una amplia experiencia en distintos tipos de termoplásticos del mercado, convencionales y de ingeniería como Polipropileno (con y sin cargas), Poliestireno, Polietileno de Alta y Baja Densidad, PVC, Poliamidas (con y sin cargas), Resina acetal, Policarbonato, ABS, Poliuretano, Noryl, SAN, PBT entre otros.


También contamos con el proceso de fabricación realizando inyecciones simples, con insertos metálicos, sobre inyección de piezas plásticas, sistema INMOLD de colocación de etiquetas; dependiendo siempre de las piezas y de las necesidades de nuestros clientes.


Matricería

Contamos con matricería propia equipada con modernas unidades para la fabricación de moldes para la inyección de plásticos, realizar el mantenimiento de los mismos, trabajos preventivos y correcciones/modificaciones.


Basado todo en sistemas CAD-CAM


Contamos con dos centros de mecanizado CNC


Electroerosión por penetración


Tornos , rectificadora , cepillo , agujereadoras y todo los complementos para la fabricacion y mantenimiento de los moldes


certificados y reconocimientos

La empresa mantiene un sistema de gestión de calidad que compromete a todos sus integrantes, gestionando la calidad a través del cumplimiento de los objetivos requeridos por la dirección y certificación de la norma internacional iso 9001 versión 2008. Dentro de un marco de mejoramiento continuo, los objetivos asumidos en esta gestión tienen como propósito la satisfacción del cliente, tanto interno como externo, con el fin de obtener productos y servicios conformes, que los satisfagan, en el cumplimiento (tiempo y cantidad) requerido por el cliente, con niveles de productividad en continuo crecimiento. La motivación, el compromiso, la creatividad y la innovación son los pilares en los que se basa el sistema propuesto, el cual será impulsado con el objetivo de alcanzar la excelencia"

VER CERTIFICACION ISO VER CERTIFICADO RNE VER CERTIFICADO "LENA"